martes, 2 de marzo de 2010

Afternoon and Evening Time

El viento nos da un respiro, así que el calorcín nos llega con más agrado y podemos disfrutar de una tarde llena de tareas y actividades con nuestra “Irish people”, aunque siempre está el despistado de turno que se olvida que todavía estamos a 1 de marzo y deja la sudadera bien dobladita en su maletita. Primer despiste del día: “uy qué llegamos tarde” y vaya, por el camino se queda la llave varada en la arena, ya hay que reponer la pérdida - y eso que una de las primeras lecciones matutinas, en un English un tanto tutti frutti, fue la de “cuidar primorosamente la llave de cada bungalow”. Menos mal que aún quedaba un repuesto, y tod@s se pudieron duchar, acicalar y ponerse sus mejores galas para la primera noche de disco-light. Eso sí, primero a las 8 se cena, toca ensaladas varias, incluyendo pasta, fritos de merluza, escalope milanesa y patatinas, de postre helado y fruta.


Tras una noche de desvelo y un día completito de novedades y ajetreo bien creímos que el dance no iba a estar muy animado, ¡craso error! salto va, salto viene, grito aquí, grito allí….nuestr@s fenómeno “NIÑO” arrasan con todo lo que se les ponga por delante y más….. Confiando tener una reposada y tranquila noche, con Beyoncé y su descoyuntural baile de “I´m a Single Lady”, que bien saben imitar, nos despedimos hasta mañana.


CURIOSIDADES del día: Mamis, esto va por vosotras. Podéis sentiros orgullosas, vuestros nenos recogen las mesas (e insistimos son los “nenos”) , tal y como se les instruyó, pero además cogen una servilleta para limpiar hasta la última miguita de pan y siempre con una sonrisa en los labios, que hasta los camareros se asombran de gesto tan poco usual.

3 comentarios:

Jesús Manuel Fernández dijo...

Hi everybody! I can see that your are having a great time. I think it is a very interesting experience.
"Carpe diem"

Anónimo dijo...

Qué bien pinta todo!! Envidia sana que nos dais. Por lo menos a mi. Espeo que todo siga genial. y...UN APLAUSO PARA LOS NENOS que nos dejan quedar tan bien a las mamis.
ANONIMO = CARMEN MARIA

Anónimo dijo...

Hello! Como me alegro de que lo esteis pasando en grande. Seguir así que luego lo recordareis con nostalgia con el paso de los años.
Cuantos recuerdos de antaño vienen a mi memoria....
Un besote muy grande para las "teachers" y para los chavales mucha "party".
MAMI DE VICTOR MEDINA: YOLANDA